Fiestas de equipos infantiles

La primera Fiesta Superhéroes y Princesas de Logroño

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

18:00H.

5€ /NIÑO

SORTEO DE UN CUMPLEAÑOS PARA 10 NIÑOS

Y SI QUIERES QUÉDATE A CENAR RESERVANDO ANTES LLAMANDO AL 673 59 91 92

 

Aunque Sabina se empeñe en que “…las niñas ya no quieren ser princesas…” la realidad es que no es así. Las niñas quieren ser princesas y les encanta disfrazarse y maquillarse como Blancanieves, Elsa, Cenicienta o Jasmín. Y a los niños siempre les ha gustado jugar a los superhéroes, y más ahora que tan de moda se han puesto gracias al cine. Por eso en 2014 decidimos organizar nuestra primera Fiesta Superhéroes y Princesas, y Princesas y Superhéroes

La Fiesta Superhéroes y Princesas reúne a todos las niñas que quieran disfrazarse de Princesas con todos los niños, y también niñas, que quieren disfrazarse de superhéroes.

Celebramos nuestra Fiesta Superhéroes y Princesas el sábado 26 de noviembre con un precio de 5 € por niño y pueden acudir todos los niños y niñas que lo deseen y mejor si van disfrazados.

Nuestros monitores también se disfrazan e incluso algunos padres acuden a la Fiesta Superhéroes y Princesas también disfrazados para disfrutar del evento con sus hijos. También abrimos nuestro bar cafetería para que los padres puedan tomarse una cerveza, copa o refresco, o picar algo, tranquilamente mientras los niños disfrutan, incluso pueden quedarse a cenar, pero tienen que avisarnos con antelación.

Disfraces, música, actividades y mucha diversión
en nuestra Fiesta Superhéroes y Princesas

001 Fiesta Superhéroes y Princesas