Fiesta Halloween

Fiesta Halloween en Logroño (Lardero), ¡no puedes perdértela!

Fiesta Halloween en Logroño (Lardero) en el chiquipark de Logroño (Lardero) Paintball OcioRioja, el 31 de Octubre, a partir de las 18:00 h.

En Paintball OcioRioja organizamos todos los años la mejor Fiesta Halloween de Logroño (Lardero).

El próximo martes 31 de octubre todos los niños que vengan a nuestras instalaciones podrán disfrutar de nuestros juegos, bolas, futbolín humano y castillos hinchables y, además, entre todos los niños se sorteará un Cumpleaños Infantil en Paintball OcioRioja para 10 personas.

Y mientras los niños disfrutan de la Fiesta Halloween más terrorífica, los padres pueden disfrutar de las comodidades de nuestras instalaciones: barra de bar, cómodo aparcamiento, etc. Y si llega la hora de cenar, ni os mováis, tenemos una carta muy completa (previa reserva) de bocadillos, hamburguesas, platos combinados y raciones para que lo sigáis pasando de miedo.

¡¡¡ Te esperamos en la Fiesta Halloween de Paintball OcioRioja, en Lardero!!!

¿Qué ofrece la Mejor Fiesta Halloween de Logroño (Lardero)?

  • Ambientación verdaderamente terrorífica
  • Chiquipark para los más pequeños
  • Sorteo entre los niños disfrazados
  • Barra de Bar
  • Restaurante para que os quedéis a cenar
  • Cómodo aparcamiento

ENTRADA 5,00 €/NIÑO HASTA COMPLETAR AFORO

Fiesta Halloween Logroño 005

La Fiesta Halloween en Logroño (Lardero) más completa, con juegos, hinchables, ambientación y todas las comodidades para grandes y pequeños y, además, también celebraremos un Sorteo Infantil.

La mejor Fiesta Halloween en Logroño (Lardero) es aquella en la que se lo pasan bien los más pequeños y los mayores. Por eso contamos con chiquipark y juegos para los más pequeños, pero también bar para los mayores y la comodidad de poder aparcar cómodamente en la puerta.

Y si se os hace tarde en la mejor Fiesta Halloween en Logroño (Lardero) podéis quedaros a cenar en nuestro restaurante. Tenemos bocadillos, hamburguesas, raciones… lo que os apetezca.
Recordad llamar al 673599192 para reservar vuestra cena.

Ven con tus amigos a nuestra Fiesta Halloween
y disfruta de la noche más terrorífica.