Cumple Humor Amarillo Completo con Hinchables

Wipe Out Humor Amarillo Completo + Hinchables + Toro Mecánico + Campo de Fútbol + Merienda + Bolsa de Chuches

  • 3 horas de cumpleaños infantil
  • Bolsas de Chuches
  • Servicio de Cafetería
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Humor Amarillo Completo con Hinchables: 20,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños
Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

El Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Hinchables es uno de los cumpleaños más divertidos y agotadores que tenemos, con 3 horas de diversión  con juegos dirigidos en nuestra pista de humor amarillo, los hinchables, el campo de fútbol y el toro mecánico

Al principio del Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Hinchables los niños disfrutan de una sesión de Humor Amarillo / Wipeout . Después, pueden jugar con libertad en el toro mecánico digido por un monitor, en los hinchables o el campo de futbol indoor.

Después de una más de dos horas de juego el Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con hinchable finaliza, como los demás, con la merienda en la que se homenajea al niño que cumple los años.

Disfruta y reserva ya tu Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con hinchables, toro mecánico y campo de fútbol en cualquier mes del año en nuestras instalaciones especialmente preparadas para hacer de tu cumpleaños una celebración inolvidable.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches