Los mejores cumpleaños infantiles de Logroño

Los cumpleaños infantiles son algunas de las fiestas más importantes que puede llegar a organizar una persona. Quizá no por su complejidad, pero sí por la importancia que tiene para el protagonista del evento: el niño o niña que cumple años.

Organizar cumpleaños infantiles es una gran responsabilidad y en Paintball OcioRioja te ayudamos a llevarlo a cabo con éxito.

En una ciudad como Logroño la posibilidad de organizar cumpleaños infantiles al aire libre se limita a unos pocos meses al año. Los cumpleaños infantiles que se organizan de octubre a mayo exigen instalaciones cubiertas apropiadas, como las nuestras, con miles de m² dedicados a nuestro circuito de Humor Amarillo, hinchables, toro mecánico, futbolín humano, castillo de bolas, zona de Paintball Infantil, etc., con vestuarios, y con todo lo necesario para ofrecerte los mejores cumpleaños infantiles de Logroño.

Y además…

Además, nuestro catálogo de cumpleaños infantiles abarca todas las edades: desde los más pequeños que disfrutan del Cumple Pequeball y su castillo de bolas, hasta los más mayorcitos que se atreven con las diferentes pruebas de los cumpleaños infantiles con Humor Amarillo o con Paintball Láser. Y, por supuesto, todos los cumpleaños infantiles incluyen la obligada merienda de los niños, con pizzas, snacks, refrescos y los postres que más gustan a los niños. Y por si fuera poco y quieres cumpleaños infantiles todavía más especiales puedes añadir algunas de nuestras actividades complementarias como maquillaje o karaoke infantil.

Y además…

Y también hemos pensado en los padres de los invitados a los cumpleaños infantiles que esperan pacientemente mientras sus hijos se divierten. Para ellos contamos con las mayores comodidades. Desde una zona de fácil aparcamiento gratuito, hasta la cafetería, la más amplia y cómoda de Logroño dedicada a cumpleaños infantiles, debidamente atendida y con una completa oferta gastronómica para hacer que los padres estén cómodos y también disfruten de los cumpleaños infantiles de Paintball OcioRioja.

MERIENDAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

Merienda nº1:

Pizzas, bocatitas variados de Nocilla, refrescos, saladitos y yogurt de beber.

Merienda nº2:

Pizzas, refrescos, saladitos y yogurt de beber.

Merienda nº3:

Tortilla de patata, croquetas y emparedado de Nocilla, refrescos, saladitos y yogurt de beber. (Incremento de 1 €/niño)