Cumple Humor Amarillo Completo con Paintball Láser

Wipe Out Humor Amarillo Completo + Paintball Láser + Merienda + Bolsa de Chuches

  • 3 horas de cumpleaños infantil
  • Bolsas de Chuches
  • Servicio de Cafetería
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Humor Amarillo Completo con Paintball Láser: 20,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños
Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

El Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser es la opción de cumpleaños infantil más intensa, con dos actividades en una sola celebración, y está indicada para niños a partir de los 8 años.

Al principio del Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser los niños disfrutan de una sesión de Humor Amarillo / Wipeout . Sí, sí, igual que aquel programa de Telecinco de los 90. Hace unos años decidimos montar el primer circuito de Humor Amarillo de La Rioja, y además decidimos hacerlo en el interior de nuestras instalaciones de Paintball OcioRioja por lo que ahora puedes disfrutar de partidas de Humor Amarillo durante todo el año sin depender de las inclemencias del tiempo.

Así al comienzo del Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser los participantes del cumpleaños se enfrentarán a las “duras” pruebas del Humor Amarillo / Wipeout , diseñadas, organizadas, coordinadas y vigiladas por nuestros monitores. Caerán una y otra vez a los hinchables intentando superar los diferentes retos de equilibrio y agilidad que propone el Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser.

Después, eligen se dividen en dos bandos, eligen arma y juegan una emocionante, segura y limpia partida de Paintball Láser.

Después de una más de dos horas de juego el Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser finaliza, como los demás, con la merienda en la que se homenajea al niño que cumple los años.

Disfruta y reserva ya tu Cumple Humor Amarillo / Wipeout completo con Paintball Láser en cualquier mes del año en nuestras instalaciones especialmente preparadas para hacer de tu cumpleaños una celebración inolvidable.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches