Hinchables + Toro Mecánico + Futbolín Humano + Merienda + Bolsa de Chuches
- Más de 2 horas de cumpleaños infantil
- Merienda (Ver opciones)
- Bolsa de Chuches
- Servicio de Cafeteria
- Monitores / Animadores
- Parking Gratuito
Precio Cumple Hinchables: 13,00 € por niño
El Cumple Hinchables es la evolución natural del Cumple Pequeball. Cuando los niños se hacen un poco más mayorcitos, más o menos partir de los 7 años, el castillo de bolas del Cumple Pequeball se les queda pequeño. Ellos se sienten ya más mayores y quieren celebrar sus cumpleaños con actividades que ofrezcan más acción y espacio físico. Es el momento del Cumple Hinchables.
El Cumple Hinchables se celebra en una gran sala, debidamente acondicionada, en donde les esperan las atracciones que más les gustan atendidas por monitores.
En el Cumple Hinchables podrá disfrutar del divertidísimo Futbolín Humano en donde el niño y sus amigos se convertirán en los jugadores de un gigantesco Futbolín. Pronto descubren que el juego no tiene nada que ver con el fútbol original, pues no pueden escaparse ni correr por el campo pues deben mantenerse agarrados al palo de jugadores correspondiente. El Futbolín Humano gusta tanto a los niños como a las niñas, y supone un divertido reto deportivo en el que prima el equipo por encima del “talento futbolístico” de algunos niños. Pero el Cumple Hinchables todavía ofrece más.
En el Cumple Hinchables también se puede disfrutar de una atracción que les hará sentirse como auténticos cowboys: el Toro Mecánico. Siempre atendido por un monitor, rodeado de superficie de hinchable y acolchada y con sesiones suaves adaptadas a cada edad, el Toro Mecánico hace las delicias de niños y niñas y es, sin duda, una de las atracciones estrella del Cumple Hinchables. Es emocionante, parece arriesgado, y cuando lo superan los niños se sienten importantes, valientes, poderosos, unos auténticos cowboys del oeste americano. ¡¡¡¡ yiiiiiiiiiiiiiha !!!
Por supuesto, el Cumple Hinchables también incluye, como no, diferentes castillos hinchables, de diferentes grados de dificultad pero todos extremadamente divertidos.
Y una vez que terminan los niños se trasladan a la cafetería para celebrar la merienda de cumpleaños.
Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.