10 % Dto. con tu tarjeta del AMPA

15% Dto. con nuestra

Tarjeta AMPAS OcioRioja

… y te regalamos una tarjeta para cada miembro de AMPA

 

 

Trasera de Nuestra Tarjeta AMPAS OcioRioja

Trasera de Nuestra Tarjeta AMPAS OcioRioja

 

Las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS) de los colegios de Logroño y los pueblos cercanos ya conocen Paintball OcioRioja porque hemos sido los orgullosos organizadores de cientos de fiestas trimestrales, y porque saben que disfrutan de un 10 % de descuento con solo presentar su tarjeta del AMPA.

Por eso, desde Paintball OcioRioja hemos querido agradecer su fidelidad con la creación de la Tarjeta AMPAS OcioRioja que ofrece 2 ventajas:

.

……….– Nosotros hacemos las tarjetas personalizadas para cada miembro del AMPA

……….– La Tarjeta AMPAS OcioRioja ofrece un 15% de descuento.

Delantera de nuestra Tarjeta AMPAS OcioRioja

Delantera de nuestra Tarjeta AMPAS OcioRioja

¿Cómo se consigue nuestra Tarjeta AMPAS OcioRioja?

Es muy sencillo. Si eres responsable del AMPA de algún centro educativo solo tienes que rellenar este formulario para solicitar tantas Tarjetas AMPAS como socios tenga tu asociación. En el texto debes incluir el listado numerado de los socios con su Nombre, Apellidos y su nº de Socio del AMPA. Después, adjunta el logotipo del AMPA (formato JPGE 300dpi.) y envía tu mensaje. En 48 horas nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la recepción del pedido.

¿Qué es la Tarjeta AMPAS OcioRioja?

La Tarjeta AMPAS OcioRioja es un servicio gratuito por el que todas las AMPAS que lo deseen podrán obtener las tarjetas identificativas de Socio del AMPA, personalizadas con el nombre y nº de la familia socia del AMPA.

¿Qué ventajas ofrece la Tarjeta AMPAS OcioRioja?

A las AMPAs la Tarjeta AMPAS OcioRioja les ofrece la ventaja de no tener que preparar o preocuparse por la elaboración de las tarjetas de socio. El AMPA nos las pide y nosotros se las preparamos sin coste alguno. A los socios la Tarjeta AMPAS OcioRioja les ofrece un 15% de descuento en la contratación de cualquier cumpleaños, fiesta o actividad infantil de Paintball OcioRioja.

¿Qué aspecto tiene la Tarjeta AMPAS OcioRioja?

La Tarjeta AMPAS OcioRioja es de plástico y tiene el tamaño de una tarjeta bancaria. En la cara A aparecerá el logotipo del AMPA, el número, nombre y apellidos del socio, y una pegatina holográfica identificativa del curso escolar en vigor en cada momento. En la cara B aparecerá la imagen de Paintball OcioRioja que distingue la Tarjeta AMPAS OcioRioja y que da derecho al 15% de descuento en nuestro establecimiento.

¿Y si no me llaman?

Puede haberse producido algún problema y que tu pedido no nos haya llegado. Llama, por favor, al 673 59 91 92 para comprobar si tu solicitud de Tarjetas AMPAS OcioRioja está en orden..

¿Qué me entregarán?

Una vez que todas las tarjetas de un pedido estén preparadas Paintball OcioRioja contactará telefónicamente con el responsable del AMPA para indicarle en qué horario puede pasar a recoger sus Tarjetas AMPAS OcioRioja. Junto a las Tarjetas AMPAS OcioRioja se les entregará 3 pegatinas holográficas diferentes para cada Tarjeta AMPAS OcioRioja correspondientes a 3 cursos escolares consecutivos.

¿Cuánto tiempo es válida la Tarjeta AMPAS OcioRioja?

La Tarjeta AMPAS es válida para un máximo de 3 cursos escolares siempre, claro está, que el titular de la tarjeta sea socio de su AMPA. Será responsabilidad del AMPA mantener actualizadas las tarjetas de sus socios con la pegatina holográfica correspondiente al curso escolar en vigor en cada momento. Las Tarjeta AMPAS OcioRioja que no se hallen debidamente actualizadas no podrán disfrutar de descuentos ni promociones.

Hacemos tu tarjeta AMPAS OcioRioja

Nombre del contacto*

Telefono *

Nombre de la AMPA *

Correo electrónico *

Dirección de la AMPA *

Listado de Mienbros *

logotipo de Ampa *