En Paintball Ocio Rioja contamos con las mejores instalaciones indoor de Logroño y La Rioja para la celebración de cumpleaños infantiles, la realización de actividades de ocio y la organización de cualquier tipo de celebración familiar o de empresa.

Nuestras instalaciones suman más de 2.600 m²

 

Repartidos en 2 plantas ofrecemos los siguientes espacios:


Una gran sala polivalente de 1.000 m²

Es la reina de nuestras instalaciones y es aquí donde se desarrollan el circuito de Humor Amarillo, el Paintball Infantil y algunos de los campeonatos de Crazy Carts.

La sala de Hinchables de 400 m²

Esta es la zona de instalaciones donde “duermen” todos los hinchables, el toro mecánico y el futbolín humano, siempre listos para entrar en funcionamiento.

Comedores y Salas de Banquetes

Contamos con un total de 4 comedores de diferentes dimensiones que pueden unirse en diferentes combinaciones para ofrecer la capacidad que requiera cada celebración.

Sala de Compresores

No pensaríais que llenamos los hinchables soplando a pulmón ¿verdad?

Almacenes

Imagínate la de material que necesitamos para mantener en perfectas condiciones todos nuestros juegos e instalaciones. Aquí es donde guardamos todo el material bien ordenado.

Vestuarios

Para chicos y para chicas. Necesarios cuando usamos agua en alguno de nuestros juegos como en el Paintball Infantil o en el Humor Amarillo para adultos.

Castillo Pequeball

Es el Castillo de Bolas usado en el Cumple Pequeball, ubicado en una sala con pared de cristal hacia la cafetería para que los papás puedan en todo momento ver a los más pequeños.

Cafetería

Es la parte más visible de nuestras instalaciones. Sirve de recepción y de hall de entrada al resto de las salas. Cuenta con una gran barra de bar, una zona para las meriendas de los cumpleaños, un reservado acristalado, un escenario para karaoke y espectáculos, y está comunicada directamente con la zona del Castillo de Bolas Pequeball.

Aparcamiento

Estamos rodeados de zonas de aparcamiento libres y gratuitas, en la misma calle en la que estamos ubicados y también en el aparcamiento cercano del polideportivo y piscinas de Lardero.

Otros

Cocinas, zona office, aseos, despachos y otras salas polivalentes más pequeñas completan el listado de instalaciones.

Vídeo Instalaciones