Organizamos las más divertidas Fiestas de Equipos Infantiles de todos los deportes


Fiestas de Equipos Infantiles

Desde hace unos años los equipos deportivos infantiles de Logroño han comenzado a organizar sus propias Fiestas Infantiles. Las razones o excusas para organizar Fiestas de Equipos Infantiles son diversas. Muchos equipos de fútbol, baloncesto, patinaje… deciden organizar Fiestas de Equipos Infantiles al comienzo de la temporada para que los niños se conozcan bien entre ellos y facilitar la construcción de una buena relación de equipo. Otras veces, las Fiestas de Equipos Infantiles son la excursión del último día del campus de Navidad, Semana Santa o Verano. También hemos celebrado Fiestas de Equipos Infantiles con motivo del Aniversario del Club o, simplemente,  para festejar la consecución del algún título o trofeo deportivo.

Fiestas de Equipos Infantiles de todos los deportes

Este de arriba causa furor en las Fiestas de Equipos Infantiles

Las Fiestas de Equipos Infantiles bien organizadas ayudan a formar el espíritu competitivo de los niños a la vez que se les forma y educa en el compañerismo y la deportividad. Si eres el responsable de algún equipo deportivo infantil y quieres saber más de las Fiestas de Equipos Infantiles no dejes de contactar con nosotros, cuéntanos que objetivos persigues con esta acción y te ayudaremos a definir las gynkanas y pruebas que ayudarán a los niños a crecer como equipo.

Además los niños que presenten la Tarjeta AMPAS que ofrecemos a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los colegios de Logroño y los pueblos de los alrededores, podrán beneficiarse de hasta un 15 % de descuento en su participación en la fiesta de su equipo deportivo.

En Paintball Ociorioja ya nos encargamos de las Fiestas de decenas Equipos Infantiles riojanos, y a partir de ahora esperamos poder ayudar también a tu equipo.

Las Fiestas de Equipos Infantiles de Paintball Ociorioja pueden ser tu mejor fichaje de la temporada.

Comienzos de temporada, excursiones de campus, triunfos deportivos… ¡Existen tantos motivos para celebrar Fiestas de Equipos Deportivos Infantiles!


Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook