Disfruta de la magia de nuestra Fiesta de Navidad


Papa Noel escuchando las peticiones de unas de las niñas asistentes a la Fiesta de Navidad

Papa Noel escuchando las peticiones de unas de las niñas asistentes a la Fiesta de Navidad

  • Sábado 24 de Diciembre de 2016.

.

  • Apertura de puertas a las 17:00 h.

.

  • Entrada Gratuita.

.

  • Desde las 17:00  a las 18:00 h. los niños podrán jugar gratis en el Castillo de Bolas de Paintball Ociorioja. La cafetería está abierta para los padres.

.

  • A las 18:00 h. llega Papa Noel y se cierra el castillo de bolas para atender a tan ilustre personaje.

.

  • Los papás que quieran que Papá Noel entregue algún regalo a sus hijos deberán entregarlo previamente identificado con el nombre y apellidos del niño bien visibles. La entrega puede realizarse en las instalaciones de Paintball Ociorioja los días 19, 20, 21.22 y 23 de Diciembre en horario de 11:30  a 13:30 h. Más información: 673 59 91 92

.

Papá Noel llega a Paintball OcioRioja


Si existe alguna fecha especialmente mágica para los niños esa es la Navidad.

Todos los 24 de diciembre celebramos nuestra Fiesta de Navidad en nuestras instalaciones de Paintball OcioRioja. En la Fiesta de Navidad los niños pueden disfrutar de las diferentes actividades y juegos que preparamos para ellos, todo ello con una cuidada ambientación navideña. Pero el “plato fuerte” de nuestra Fiesta de Navidad, lo verdaderamente importante, es el momento en el que viene a visitarnos Papá Noel. El bonachón personaje de blanco y rojo no se pierde ningún año nuestra Fiesta de Navidad y acude sin falta para escuchar los deseos de los más pequeños, y también de los mayores, y repartir un pequeño avance de los regalos que durante esa noche dejarán en todas las casas del mundo.

La Fiesta de Navidad es una fiesta que organizamos con un cariño especial porque nos devuelve al mundo de ilusiones de cuando éramos más niños. Ahora, ya de mayores, padres, monitores y organizadores disfrutamos con los nervios, la alegría y las sonrisas de los más pequeños.

La Fiesta de Navidad de Paintball OcioRioja es de entrada gratuita. Los padres podrán disfrutar de los servicios de nuestro bar cafetería mientras lo niños se divierten. Además podemos hablar con Papá Noel por si algún padre quiere que durante la fiesta entregue a algún niño algún regalo especial, independientemente de los regalos que Papa Noel deje en cada casa.

El próximo 24 de diciembre ven a Paintball OcioRioja a disfrutar de nuestra Fiesta de Navidad, de nuestras actividades, con un Papá Noel cercano, sin aglomeraciones, para que tus hijos puedan ser verdaderos protagonistas y disfruten como nunca de la ilusión de la Navidad.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook