Castillo de Bolas + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Servicio de Cafetería
  • Salas Privadas (Consultar disponibilidad)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Pequeball:     10,00 € por niño

Picoteo para los Padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras.

··· Para entrar en el Castillo de Bolas los niños deberán llevar puestos calcetines ···

.

.

El Cumple Pequeball es la fiesta de cumpleaños pensada para los más pequeños, aquellos que ya tienen 3 años, 4 años… o más, y que quieren celebrar su cumpleaños a lo grande.

Cumple PequeBall Logroño

Niños disfrutando del Cumple Pequeball

En el Cumple Pequeball los niños pueden disfrutar de dos horas de juego en un espectacular castillo de bolas, con toboganes, túneles, y todo lo necesario para pasárselo en grande en unas instalaciones seguras y debidamente atendidas por un monitor.

El castillo de bolas del Cumple Pequeball está ubicado en una sala acristalada junto a la cafetería así los padres podrán ver jugar a los niños mientras conversan tranquilamente sentados tomándose una cerveza, copa o refresco y disfrutando de nuestras tortillas, sándwiches y raciones.

Tras una primera hora de juego los participantes del Cumple Pequeball salen a la cafetería donde encontrarán ya preparada su merienda de bocadillos, sándwiches o pizza, además de los tan aplaudidos snacks y refrescos. Al final de la merienda el niño protagonista del Cumple Pequeball, que ocupará un asiento principal, es cantando y homenajeado por niños y padres. Entonces llega el momento de las fotos, los besos y abrazos, y lo mejor… los regalos.

Con toda la emoción todavía en el cuerpo los niños entran de nuevo al castillo de bolas del Cumple Pequeball para afrontar la última hora de juego vigilado. Mientras, padres y adultos descansan y pueden continuar en las instalaciones de la cafetería disfrutando mientras sus hijos gastan sus ultimas energías en una nueva “guerra de bolas” con sus amigos, hermanos, primos y amigos del cole.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook