Paintball Infantil + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Chubasqueros
  • Servicio de Vestuarios con secadores
  • Servicio de Cafeteria
  • Salas Privadas (Consultar disponibilidad)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Paintball:     13,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles..

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras.

El Cumple Paintball es uno de los cumpleaños infantiles más exclusivos y emocionantes que puedas encontrar en Logroño. El Cumple Paintball incluye una partida de Paintball Infantil que se realiza con pistolas de agua dentro de una de nuestras salas más amplias.

Optar por el Cumple Paintball supone asegurarte un cumpleaños infantil divertido, seguro y original, inolvidable para los niños y niñas de cualquier celebración.

El Cumple Paintball Infantil del chiquipark paintball ociorioja es uno de los mejores cumpleaños infantiles de logroño

Niños celebrando el Cumple Paintball Infantil

Para disfrutar del Cumple Paintball es recomendable acudir con “ropa mala”, por si acaso, y llevar una muda completa y una toalla. Aunque en el Cumple Paintball les damos a cada niño un chubasquero, la experiencia no dice que no se consigue evitar terminar muy mojado. Así, tras una buena sesión de Cumple Paintball los niños pasan a nuestros vestuarios, con secadores, para cambiarse con la nueva ropa seca que hayan traído. Si se prefiere los niños pueden cambiarse ayudados y acompañados por sus padres.

Tras el Paintball Infantil los niños del Cumple Paintball pasan a degustar la merienda elegida, con el consiguiente homenaje al niño que cumple los años. Es el momento de comentar las aventuras vividas, “cómo acertaste a ese y como te pilló aquel”,  y descansar. El Cumple Paintball es uno de los cumpleaños infantiles donde los niños realizan más ejercicio físico y, claro está, del que más cansados salen a su término. Pero sin duda el Cumple Paintball es uno de los cumpleaños más divertidos que pueden celebrarse y es difícilmente olvidable para el niño que cumple años y también para sus amigos invitados.

Prueba algo diferente, algo original y celebra el próximo cumpleaños de tu hijo con el Cumple Paintball de Paintball OcioRioja.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook