Castillo de Bolas + Hinchables + Toro Mecánico + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Servicio de Cafetería
  • Salas Privadas (Consultar disponibilidad)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Mixto Pequeball:     12,00 € por niño

Picoteo para los Padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras.

··· Para entrar en el Castillo de Bolas los niños deberán llevar puestos calcetines ···

.

Niños disfrutando en el En el castillo de bolas del Cumple Mixto Pequeball

En el castillo de bolas del Cumple Mixto Pequeball

El Cumple Mixto Pequeball es el cumpleaños infantil de transición entre los más pequeñitos y los que quieren probar algo más atrevido.

En el Cumple Mixto Pequeball disfrutan de nuestro castillo de bolas con sus toboganes y guerras de bolas, igual que en el cumple pequeball, junto a la cafetería y a la vista de todos los padres. A mitad del cumpleaños los niños salen del castillo de bolas para disfrutar de la merienda de cumpleaños y para cantar y felicitar a su amigo, el del cumpleaños, el que ese día “se ha hecho mayor”.

Después de la merienda, el Cumple Mixto Pequeball les ofrece pasar a una de las salas más grandes de Paintball OcioRioja, donde están los hinchables y el toro mecánico. Allí los niños podrán terminar el Cumple Mixto Pequeball saltando como locos en los hinchables y probando la doma de toros locos en nuestro toro mecánico. El toro mecánico del Cumple Mixto Pequeball puede ser usado por todos los niños al estar convenientemente forrado de protecciones e hinchables, y además está en todo momento manejado y vigilando por un monitor que maneja el toro manualmente adaptándose en todo momento a la edad, destreza y miedo de cada niño participante.

El Cumple Mixto Pequeball, como el resto de cumpleaños infantiles de Paintball OcioRioja finaliza con el reparto de una bolsa de chuches a cada niño invitado. Pero si el Cumple Mixto Pequeball todavía te parece poco también puedes añadir a tu cumpleaños una piñata, o una tarta, o alguna otra actividad complementaria como karaoke infantil o maquillaje facial para todos los niños invitados al Cumple Mixto Pequeball.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook