Hinchables + Paintball Infantil + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Chubasqueros
  • Servicio de Vestuarios con secador
  • Servicio de Cafeteria
  • Salas Privadas (Consultarnos)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Mixto:     19,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

¿No sabes cómo agotar a tus hijos?  Prueba con un Cumple Mixto.

El Cumple Mixto ofrece dos actividades en un solo cumpleaños infantil. Primero los niños pueden disfrutar de los diferentes castillos hinchables que tenemos a su disposición en nuestras instalaciones cubiertas, siempre supervisados por un monitor. Saltan, dan volteretas, chillan (chillan mucho) y se lo pasan en grande.

Pero el Cumple Mixto no solo ofrece hinchables. El Cumple Mixto sorprende a los participantes del cumpleaños porque tras los hinchables los niños pueden disfrutar de una emocionante partida de Paintball Infantil. Las partidas de Paintball Infantil del Cumple Mixto, al igual que las del Cumple Paintball, discurren en el interior de nuestras instalaciones y se llevan a cabo con pistolas de agua. ¿Una guerra de pistolas de agua? ¡Diversión garantizada!

Durante esta segunda parte del Cumple Mixto los niños terminan mojándose, a pesar de que les ponemos chubasquero, por lo que es obligatorio que traigan “ropa mala” para jugar el Paintball y un cambio completo y toalla para regresar bien guapos de nuevo junto a sus padres. Para ello, nuestras instalaciones cuentan con vestuarios para poder secarse y cambiarse de ropa tras la partida.

Niños disfrutando de la merienda tras el cumple miscto del chiquipark de logroño paintball ociorioja

Merienda del Cumple Mixto

Después, una vez cambiados, los niños pasan a disfrutar de la merienda de cumpleaños acompañando y cantando al niño homenajeado.

El Cumple Mixto nace de la demanda de algunos cumpleaños de realizar dos actividades en una sola celebración. Pero la duración de un cumpleaños infantil tiene que ser limitada. Aunque los padres estén tranquilamente disfrutando en nuestra cafetería, un cumpleaños infantil muy largo puede hacerse pesado. Con el Cumple Mixto los niños juegan con los hinchables, que siempre es una apuesta segura de diversión, y prueban a la vez otra actividad como el Paintball.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook