Humor Amarillo / Wipeout + Paintball Infantil + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Servicio de Cafetería
  • Servicio de Vestuarios con secadores
  • Salas Privadas (Consultarnos)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Mixto Amarillo / Wipeout:     20,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

El Cumple Mixto Amarillo / Wipeout es la opción de cumpleaños infantil más aventurera y ofrece, al igual que el Cumple Mixto, dos actividades en una sola celebración.

Niñsa con la sogatira en el cumple mixto amarillo

Niñas disfrutando del Cumple Mixto Amarillo

Al principio del Cumple Mixto Amarillo  / Wipeout los niños disfrutan de una sesión de Humor Amarillo  / Wipeout . Sí, sí, igual que aquel programa de Telecinco de los 90. Hace unos años decidimos montar el primer circuito de Humor Amarillo de La Rioja, y además decidimos hacerlo en el interior de nuestras instalaciones de Paintball OcioRioja por lo que ahora puedes disfrutar de partidas de Humor Amarillo durante todo el año sin depender de las inclemencias del tiempo.

Así al comienzo del Cumple Mixto Amarillo  / Wipeout los participantes del cumpleaños se enfrentarán a las “duras” pruebas del Humor Amarillo  / Wipeout , diseñadas, organizadas, coordinadas y vigiladas por nuestros monitores. Caerán una y otra vez a los hinchables intentando superar los diferentes retos de equilibrio y agilidad que propone el Cumple Mixto Amarillo / Wipeout .

Después, el Cumple Mixto Amarillo / Wipeout les ofrece una partida de Paintball Infantil. El Paintball Infantil consiste en una batalla de pistolas de agua y se juega también en el interior de nuestras instalaciones. Para jugar esta segunda parte del Cumple Mixto Amarillo / Wipeout los niños necesitan traer “ropa mala” pues, aunque se les pone un chubasquero, la experiencia nos dice que siempre terminan mojándose. También tienen que traer ropa de recambio y toalla que podrán ponerse en nuestros vestuarios tras la “batalla”.

El Cumple Mixto Amarillo / Wipeout termina, como todos, con una divertida merienda infantil, fotos, besos, abrazos y todo lo necesario para rematar una fiesta muy especial.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook