Humor Amarillo / Wipeout + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil
  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Servicio de Cafeteria
  • Salas Privadas (Consultar Disponibilidad)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Humor Amarillo / Wipeout:     15,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

El Cumple Humor Amarillo / Wipeout es uno de nuestros cumpleaños infantiles estrella, único en Logroño que puedes celebrar durante todo el año al desarrollarse íntegramente en el interior de nuestras instalaciones.

Niñas intentando superar una de las pruebas del cumple humor amarillo del chiquipark de logroño paintball ociorioja

Otra de las emocionantes pruebas del Cumple Humor Amarillo

¿Qué es el Cumple Humor Amarillo? ¿Qué es el Humor Amarillo? ¿Recuerdas aquel programa de Telecinco, allá por los noventa, en la que un grupo japoneses trataban de superar unas pruebas imposibles y terminaban siempre dándose una gran tortazo, llenos de barro, en una piscina? ¿el que echan ahora llamo Wipeout? Pues hemos cogido lo más divertido de estos programas y hemos creado el Cumple Humor Amarillo / Wipeout.

El Cumple Humor Amarillo / Wipeout incluye una sesión del concurso Humor Amarillo / Wipeout, sin agua ni barro ni ningún peligro, pero sí con pruebas realmente divertidas que darán con el participante más aguerrido. En el Cumple Humor Amarillo / Wipeout se compite en las pruebas El paso del Mono, Soga Tira, Carreras de Sacos, etc… en las que el equilibrio y habilidad determinarán quienes son los campeones.

Si los que quieres es que los niños quemen adrenalina el Cumple Humor Amarillo / Wipeout es tu elección: pruebas, competición y diversión en un entorno seguro y con monitores que proponen, dirigen, coordinan y vigilan cada una de las pruebas. En el caso del Cumple Humor Amarillo / Wipeout no es necesario que los participantes traigan ropa para cambiarse pues no se juega con agua.

Después de una hora y media de juego, el Cumple Humor Amarillo / Wipeout finaliza, como los demás, con la merienda en la que se homenajea al niño que cumple los años.

Disfruta y reserva ya tu Cumple Humor Amarillo / Wipeout en cualquier mes del año en nuestras instalaciones especialmente preparadas para hacer de tu cumpleaños una celebración inolvidable.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook