Campeonato de Crazy Carts + Merienda + Bolsa de Chuches


  • Más de 2 horas de cumpleaños infantil

  • Merienda (Ver opciones)
  • Bolsa de Chuches
  • Cascos
  • Servicio de Cafeteria
  • Salas Privadas (Consultar disponibilidad)
  • Monitores / Animadores
  • Parking Gratuito

Precio Cumple Crazy Carts:     15,00 € por niño

Picoteo para los padres

Tortillas, emparedados, embutidos…y una barra de bar completa para que los padres también disfruten durante los cumpleaños infantiles.

Completa tu Cumpleaños

Añade a tu cumpleaños una sesión de maquillaje facial para todos lo niños, o karaoke infantil tras la merienda. ¿Quieres tarta? ¿Y una piñata? Completa tu cumpleaños como tu prefieras

El Cumple Crazy Carts es una de nuestras últimas propuestas para cumpleaños infantiles y solo la podrás encontrar en Paintball OcioRioja.

Disfruta el cumple crazy carts

Emoción y diversión en el cumpla crazy carts

 

El Cumple Crazy Carts es la opción de cumpleaños para los niños entusiastas del automovilismo ya que se ofrece la posibilidad de disfrutar de un campeonato con unos pequeños vehículos eléctricos denominados Crazy Carts. Carreras, derrapes, adelantamientos, salidas…  el Cumple Crazy Carts es el cumpleaños más emocionante que vas a encontrar.

Los cochecitos del Cumple Crazy Carts han sido diseñados para que su conductor disfrute sin límites de la posibilidad de hacer derrapes y trompos con total seguridad, y pueden ser perfectamente conducidos por niños y niñas. Cuando se pisa el acelerador y mueves el volante, el vehículo se comporta como un kart de poca potencia, alcanza una velocidad muy moderada, por que la emoción de verdad comienza cuando tocas la palanca del freno de mano y se produce el primer derrape, y después otro, y un trompo… ¡qué locura!

La experiencia nos dice que el Cumple Crazy Carts gusta tanto a los niños como a las niñas. Diseñamos un recorrido a medida de los participantes del Cumple Crazy Carts, y organizamos un campeonato completo de una hora y media de duración en el que los niños disfrutan como locos, desde que se ponen los cascos hasta cuando abandonan el circuito sonrientes y satisfechos de la carrera realizada.

Y tras la carrera el Cumple Crazy Carts finaliza reponiendo fuerzas ante una apetitosa merienda infantil y cantando cumpleaños feliz al niño o niña que cumple los años.

Al finalizar el cumple se entrega a cada niño una bolsa de chuches.

—   Ver Vídeos en nuestra Galería de Vídeos   —

..

.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook