Las mejores Fiestas Infantiles de Logroño


Las Fiestas Infantiles son eventos de gran importancia precisamente por que están dirigidas a lo más valioso que tenemos: los niños.
Para que las Fiestas Infantiles resulten perfectas es clave contar con buenos organizadores con experiencia y ganas de ayudarte para que todo salga bien. En Paintball OcioRioja organizamos todo tipo de Fiestas Infantiles, aportando el mejor servicio a los promotores de la fiesta (Padres, Ampas, Clubes Deportivos…) pero centrándonos en los verdaderos protagonistas: nuestros niños.

Desde las Fiestas Infantiles Trimestrales para AMPAS y colegios hasta las Fiestas Infantiles de algunos clubes deportivos infantiles, desde nuestras propias Fiestas Infantiles en Halloween, Carnaval, Navidad o nuestra Fiesta Infantil Temática de Superhéroes y Princesas, a la fiesta infantil a medida más especial que te puedas imaginar, en Paintball OcioRioja trabajamos y mejoramos día a día para organizar las mejores Fiestas Infantiles.

Estamos dotados con las más completas instalaciones para organizar Fiestas Infantiles con cerca de 2.000 m² de zonas de juego con castillo de bolas, hinchables, toro mecánico, futbolín humano, circuito de humor amarillo, e instalaciones complementarias como vestuarios, cafetería, aparcamiento, escenario para karaoke y actuaciones. Además contamos con el más amplio catálogo de fiestas, meriendas y actividades para niños de todas las edades como Paintball Infantil, Humor Amarillo, Hinchables, Gynkanas, Crazy Carts, Fiesta de la Espuma, etc… y también ofrecemos otros servicios como Maquillaje Facial Infantil, Actuaciones, Karaoke Infantil, Tartas, Chuches, Piñatas, etc….

Pero quizá lo más importante es nuestro personal. Nuestros monitores cuentan con la experiencia y formación necesaria para diseñar, organizar y coordinar todos los servicios necesarios para Fiestas Infantiles. Pero, sobre todo, saben que cada niño, cada clase, cada equipo son únicos y se merecen la mejor de las Fiestas Infantiles.

revestimiento-de-madera-falso-techo-paneles-de-madera-fundacion-laboral-contruccion-la-rioja

Elige tu fiesta