El mayor Chiquipark Indoor de Logroño


Si vas a celebrar una fiesta o cumpleaños infantil y buscas el mejor Chiquipark en Logroño ven a Paintball OcioRioja.


Fotos de cuando el chiquipark en logroño paintball ociorioja era solo paintball

Primeros equipos de Paintball OcioRioja

Nuestro proyecto nació en 2006 como el primer Paintball indoor de España. Poco después, y en vista de la demanda existente de Chiquipark en Logroño, decidimos sacar al exterior el circuito de Paintball y dotar nuestras instalaciones de los juegos más divertidos para la celebración de fiestas y cumpleaños infantiles.

Desde entonces el Chiquipark en Logroño Paintball OcioRioja ha organizado cientos de cumpleaños infantiles, fiestas trimestrales de AMPAS y Colegios, fiestas infantiles de clubes deportivos y otros eventos y fiestas infantiles.

011-cenas-de-navidad-de-empresa-en-logroño-la-rioja

Paintball OcioRioja es el mayor Chiquipark en Logroño totalment indoor y donde se celebran las mejores fiestas y cumpleaños infantiles. Paintball OcioRioja es el chiquipark en Logroño de los niños más aventureros, los más valientes y los que más se divierten.

10438146_669279326486285_1027156489639731158_n

En la actualidad el Chiquipark en Logroño Paintball Ocio Rioja está formado por un equipo humano con una dilatada carrera en el sector del ocio y la aventura, tano de menores como de adultos, que desarrolla su actividad en unas instalaciones con más de 2.600 m² situadas a las afueras de Lardero.

Fachada de Paintball OcioRioja

Fachada de Paintball OcioRioja

Además de sus actividades como Chiquipark en Logroño, Paintball OcioRioja ofrece actividades de ocio y aventura para adultos como rutas y excursiones en quad, circuitos de Humor Amarillo y partidas de Paintball.

Por último, y gracias a la continua inversión realizada en personal y en las cocinas y salas del local, Paintball OcioRioja organiza también banquetes para celebraciones familiares (bautizos, comuniones, bodas, aniversarios,…) así como comidas y cenas de empresa.

Así Paintball OcioRioja se ha convertido en el mejor Chiquipark en Logroño y también en una sede clave para la organización de eventos de ocio también para adultos en Logroño y La Rioja..

DSC00436
Niños disfrutando de los hinchables en un cumpleaños infantil
OLYMPUS DIGITAL CAMERA