Banquetes y celebraciones familiares y divertidas en Logroño


Comuniones, bodas, bautizos, aniversarios, cenas y comidas de empresas, en Paintball OcioRioja organizamos todo tipo de celebraciones para particulares o empresas.
Contamos con amplios salones para banquetes para celebraciones y un eficiente servicio de restauración capaz de acometer cualquier proyecto gastronómico ajustándonos siempre a tu presupuesto. Además disponemos de un bar/cafetería completo para el servicio de aperitivos, vermuts, barras libres y copas, con zona de baile y espectáculos completamente dotada con equipos de luces y sonido especiales para fiestas, y pantalla y proyector para audiovisuales y karaokes.

Y también contamos con un parking cómodo y gratuito para celebraciones.

Pero si algo nos diferencia de verdad es nuestra oferta lúdica para grandes y pequeños: desde actividades de Team Building Indoor para empresas, familias o grupos de amigos hasta zonas de hinchables y juegos para los más pequeños. Pensamos que sea cual sea la celebración, si hay niños invitados, estos tiene que estar debidamente atendidos con monitores y actividades que les diviertan. Pero también los mayores tienen derecho a divertirse con propuestas modernas que vayan más allá del trenecito pachanguero habitual de algunas celebraciones.

Decididamente, si eres de los que prefieren las celebraciones divertidas somos tu mejor opción.

También contamos con servicio de decoración y ambientación para que tus celebraciones tengan ese color y aspecto que deseas.
Tanto para tus celebraciones familiares como para tus celebraciones de empresa ven a Paintball OcioRioja, pregunta por nuestros menús, conoce nuestras instalaciones, y saldrás convencido de que somos la mejor opción para celebrar tu evento.

011-cenas-de-navidad-de-empresa-en-logroño-la-rioja

Menús Celebraciones - Adultos

Menús Celebraciones - Niños

Elige tu celebración